En Portecnic diseñamos y fabricamos cabinas de ascensor a medida de acuerdo con las necesidades del cliente.
El paso del tiempo y el poco cuidado que tienen algunos usuarios del edificio, provocan un deterioro físico en las cabinas de ascensor que solo se puede restaurar con un cambio del elemento.
La amplia experiencia que nos avala en el diseño de cabinas de ascensor y montacargas nos permite ofrecer una gran versatilidad y ajuste a los diferentes proyectos que nos presentan.
Siempre fieles a los más altos niveles de exigencia en cuanto a calidad y seguridad, ofrecemos soluciones optimizadas y personalizadas para cada cliente.
Nuestro sistema de montaje está patentado y tiene todas las certificaciones que se requieren.
Se pueden realizar numerosas combinaciones de suelos, paredes, techo, etc., personalizando la decoración interior de una cabina para que encaje con el estilo del resto del edificio y las necesidades de sus usuarios.
Selecciona el diseño de cabina para que coincida con tus requisitos:
desde el tamaño, la disposición, la iluminación preferida, el tipo de puertas, acabados de paredes y suelos ideales.
Una gran variedad de opciones disponibles para lograr un diseño personalizado fabricado a medida.
La iluminación es una parte importante en el diseño de una cabina de ascensor, por eso contamos con diferentes modelos de techos de cabina para conseguir darle a tu ascensor la personalidad y elegancia que estás buscando.
Los espejos de cabina para ascensores pueden parecer un elemento meramente estético, pero lo cierto es que también aportan luz y profundidad a un espacio reducido. Nuestros clientes los consideran indispensables y por eso ofrecemos diferentes opciones que cambiarán por completo el estilo de tu ascensor.
El acabado que le demos a las paredes de la cabina del ascensor es el que marcará un mejor envejecimiento. Por ejemplo, el skinplate es una pieza metálica de acero muy resistente. Está revestida de un material plástico de PVC que le aporta color e incluso textura y su limpieza es sencilla.
El acabado de acero inoxidable es muy resistente también y con sus texturas especiales efecto piel o lino, puede darle a su ascensor un aspecto único.
El suelo de la cabina debe de elegirse en función del uso que se le vaya a dar al ascensor y también del diseño del entorno en el que vaya a ser emplazado el propio ascensor. Así pues, tenemos una amplia gama de acabados para suelos donde elegir, desde el acero inoxidable o la goma más básicos, hasta el granito o la piedra artificial, más elegantes.
Subscríbete a nuestro Newsletter
© 2024
. Todos los derechos reservados.
Powered by The Lead Factory.